"Gift card holder by Luisa E. Guillen-K" SIZZIX CORTADOR SET 10 pzas

26,83 €
Impuestos incluidos

Medidas del diseño: 8,57 x 10,79 x 1,27 cm

Filo troquelado con tratamiento químico. Acero al carbono.

Crea formas detalladas para proyectos más creativos de fabricación de tarjetas y de papel. Estos juegos de troqueles delgados están tratados químicamente y diseñados para cortar o estampar una sola hoja de cartulina, papel o lámina metálica. Son fáciles de usar, compactos y portátiles. Utilízalos para mejorar la complejidad y para agregar un toque especial de inspiración a todos tus proyectos.

Para cortar se requiere el uso de un par de almohadillas de corte y la plataforma incluida en la máquina. Al usar la plataforma Essentials o Solo Platform & Shim, se requiere el adaptador extendido o el adaptador solo. Debido a su complejidad, los Thinlits pueden requerir hasta tres pasadas. Para facilitar la separación y extracción del diseño troquelado, antes de cortar coloca papel encerado entre el troquel Thinlits y su material.

Estas matrices también pueden estamparse cuando la plataforma incluida en la máquina se combina con una almohadilla de impresión y una lámina de goma de silicona. Los diagramas en la Plataforma ofrecen pautas sencillas sobre cómo hacer el sándwich Sizzix perfecto.

Para colocar la plantilla, coloca la matriz sobre el material deseado y aplica tinta o tiza a las hendiduras de la matriz. Esta técnica se puede utilizar sola o para mejorar los diseños en relieve.

Las matrices Thinlits de este set son compatibles con las máquinas BIGkick, Big Shot y Vagabond.

Cantidad