NUVO DROPS

NUVO DROPS

Filtros activos

Los mejores drops para dar brillo a tus proyectos de scrapbook y manualidades. En esta categoría encontrarás la mejor gama de todas estas variedades: 

GLITTER DROPS: Las Glitter Drops son pinturas de efecto dimensional para la creación de gotas, perlas o cualquier otro motivo que podrás dibujar gracias a su fino aplicador.

CRYSTAL DROPS: Las Crystal Drops son pinturas de efecto dimensional para la creación de gotas, perlas o cualquier otro motivo que podrás dibujar gracias a su fino aplicador.

JEWEL DROPS: Las Jewel drops de Nuvo son pinturas de efecto dimensional para la creación de gotas, perlas o cualquier otro motivo que podrás dibujar gracias a su fino aplicador.

STONE DROPS: Stone drops de Nuvo, es una pintura de efecto dimensional ideal para crear gotas, perlas o cualquier motivo que podrás dibujar gracias al aplicador fino.

VINTAGE DROPS: Vintage drops de Nuvo, es una pintura de efecto dimensional con el que podrás crear gotas, perlas o cualquier motivo que podrás dibujar gracias al aplicador fino.

DREAM DROPS: Dream drops de nuvo, pintura de efecto dimensional para crear gotas, perlas o cualquier motivo que podrás dibujar gracias al aplicador fino.