MOUSSE Y PASTAS DE NUVO

MOUSSE Y PASTAS DE NUVO

Filtros activos

831N NUVO EMBELLISHMENT...

831N NUVO EMBELLISHMENT...

(1 nota)
Precio 7,70 €

Las mejores pastas y mousses de la marca NUVO para tus proyectos de scrap y manualidades. 

En esta categoría vas a encontrar las gamas de:

NUVO GLIMMER PASTE: Con esta pasta de NUVO consigue brillantes detalles dimensionales. Está especialmente destinada para utilizar con plantillas. Esta pasta puede aplicarse en muchas superficies distintas, tales como el papel, la madera, la tela, el acetato o el vidrio

EXPANDING MOUSSE:Hablamos de un producto con muchas posibilidades, aplícala con espátula para conseguir más textura o con un trapo para una terminación más suave. Puedes también mezclarla con agua para que tenga una consistencia más suave o incluso mezclarla con agua y hacer tus propios sprays.

Como característica especial, las pastas de la serie expanding mousse se expanden al aplicarles calor, creando un efecto rugoso.

GLACIER PASTE: Con esta pasta de Nuvo consigue unos brillantes detalles dimensionales.

Está especialmente destinado para usarse con plantillas.

Es muy versátil, utilízala con diversas superficies como el papel, la madera, la tela, el acetato o el vidrio. 

EMBELLISHMENT MOUSSE: Hablamos de un producto con multitud de posibilidades. Aplícala o bien con espátula para conseguir más textura o bien con un trapo para una terminación más suave. Puede mezclarse también con agua para una consistencia más ligera. Incluso tienes la posibilidad de mezclarla con agua para hacer tus propios sprays perlados.