Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Envío tienda online bellas artes y manualidades

Óleo Griffin W&N

Óleo Griffin W&N

Hay 48 productos.

Mostrando 1-48 de 48 artículo(s)

Filtros activos

La línea Griffin de óleos de Winsor & Newton solamente está disponible en el tamaño de 37 mililitros. 

Estos óleos deben su fama de calidad suprema a la cuidadosa selección de los mejores pigmentos empleados para su elaboración. Se aplica el máximo control de calidad a todas las fases de fabricación y se seleccionan los aceites de secado y métodos de dispersión de pigmentos más adecuados se conservan las excepcionales características particulares de los colores.

Los 120 colores de esta serie poseen el máximo contenido de pigmento y buenas cualidades de trabajo. La serie de óleos Artist´ de Winsor & Newton es increíble en cuanto a pureza, calidad y fiabilidad.


Siguiendo la popularidad de los colores acrílicos, que se secan en 10-20 minutos, los pintores al óleo comenzaron a solicitar un producto que se secara más rápido que los aceites tradicionales. Winsor & Newton respondió en 1976 desarrollando una gama de colores alquídicos, que hoy se ha convertido en el color al óleo alquídico de secado rápido Griffin. El resultado es un producto similar a la resina que, cuando se mezcla con un solvente, es muy similar al aceite de linaza tradicional. Los colores se pueden trabajar de 4 a 8 horas y se secan al tacto de 18 a 24. Los tiempos de secado constantes en toda la gama eliminan las restricciones habituales que vienen con los aceites convencionales, lo que facilita la pintura, independientemente del color de la superficie.


¿Necesitas auxiliares para tus trabajos?

En esta tienda te ofrecemos la mejor selección de ellos de diferentes marcas.

Ojea por aquí los auxiliares de Titan

Ojea por aquí los auxiliares de Acrilex 

Ojea por aquí los sprays de Artis Decor