Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 1,00 € - 7,00 €

Acrílica Mate

Acrílica Mate

Filtros activos

Pintura acrílica mate para manualidades de Acrilex.

Formulada con resina acrílica. Secado rápido. Acabado mate.  Listo para uso.

- Puede ser aplicada con pincel, esponja o rodillo de espuma.

Disponemos de diferentes acabados y formatos y una gran gama de colores de las pinturas Acrilex.

En nuestra página web puedes encontrar una gran gama de pinturas para manualidades y artesanía, entre los que podemos destacar los productos de la marca brasileña Acrilex, líder en Latinoamérica.


¿Buscas una pintura para manualidades con la mejor relación calidad precio?

Nos encantan las pinturas de esta marca y estamos seguros que a ti también te encantarán, por su acabado profesional, por su extensa carta de colores disponibles, por su calidad y por su precio competitivo.

Las pinturas de Acrilex ofrecen un buen poder de fijación y una buena cobertura. Consigue un acabado profesional en tus manualidades y trabajos de artesanía gracias a estas pinturas.

Recomendamos agitar el producto antes de pintar con él para que la pigmentación y las resinas se mezclen correctamente.


¿Necesitas una pintura para pintar sobre un material concreto?

Dentro de la gama de pinturas de Acrilex, seguro que encuentras la pintura que necesitas para aplicarla al material que desees. Podrás encontrar pinturas para aplicar en diversos materiales como: Madera, papel, cerámica, yeso, cuero, corcho, vidrio, cartulina, plástico, corcho, goma eva, porex...

Con las pinturas de Acrilex y los diferentes auxiliares que podrás encontrar en nuestra web podrás:

-Pintar sobre madera

-Pintar sobre papel

-Pintar sobre cerámica

-Pintar sobre plástico

-Pintar sobre vidrio

-Pintar sobre cuero

Pinta sobre gran cantidad de materiales, revisa la descripción de cada producto o contacta directamente con nosotros por medio del chat o por correo electrónico si tienes alguna duda.


¿Quieres comprar tus pinturas y recibirlas al día siguiente? ¿Necesitas pintura urgente para un proyecto que estás acabando?

Gracias a nuestro método de envío, en 24-48 horas laborables tendrás todas las pinturas para tus manualidades que necesites en la puerta de tu casa. Si finalizas tu compra durante la mañana y los productos están en nuestro almacén, lo normal es que recibas tu compra el día siguiente laborable.


¿Buscas pintura textil de Acrilex?

Si estás buscando una pintura específica para tela, la gama de productos de Acrilex te encantará, dispone de una gran variedad de colores y pinturas para aplicar sobre diferentes tejidos. Encuentra aquí la pintura para tela de Acrilex.

-Pintura para tela

-Pintura para seda

-Pintura para telas finas

Pintura para tela en más de 100 colores disponibles, con acabados mate, glitter, metálico, fluorescente y mucho más.


¿Buscas pintura acrílica para bellas artes de Acrilex?

También disponemos de una gama de productos específicos para bellas artes, indicados para bastidores y obras de arte en cartulina, cartón u otros soportes preparados con base acrílica, yeso acrílico o emulsión de polímero acrílico. Encuentra las pinturas acrílicas para bellas artes aquí.


¿Buscas pintura al óleo para bellas artes de Acrilex?

Pintura al óleo para trabajos artísticos en bastidores o superficies preparadas con base acrílica, yeso o emulsión de polímero acrílico. Puede ser utilizada pura o con sus diluyentes. Encuentra las pinturas óleo para bellas artes aquí.


¿Buscas productos auxiliares para manualidades de Acrilex?

Encuentra todo lo que necesitas para realizar tus manualidades en nuestra página web, la gama de productos de acrilex dispone de gran variedad de productos como barnices, pastas, bases, selladores, lacas, adhesivos y mucho más. Encuentra todo tipo de productos para tus manualidades aquí.


¿Buscas material de oficina de Acrilex? ¿Buscas material escolar?

Lápices de colores, acuarelas, rotuladores, tijeras, sacapuntas, plastilina y mucho más. Encuentra el material aquí, en la papelería.