Mi Mundo Manualides

Organización para mi espacio de trabajo. Cajas de almacenaje, expositores de chopo, estanterías. bandejas, maletines. Scrapbooking, oposiciones, estudio, despacho.

Opciones para organizar tu espacio de trabajo

¿Te gusta tener tu espacio de trabajo bien organizado? Estás de enhorabuena. En el post de hoy te traemos varias alternativas para que puedas tener todos tus materiales bien agrupados y colocados. No te pierdas la explicación porque te puede servir tanto si eres un artista de Bellas Artes, un scrapero, un amante de las manualidades, un profesor o un estudiante. Te traemos opciones muy interesantes en todos los casos.

CAJAS DE ALMACENAJE

En primer lugar vamos a mostrarte las diferentes cajas de plástico que tenemos para la organización de tus materiales. Su diseño transparente con detalles en rosa pastel lo hacen una alternativa elegante y los diferentes tamaños y compartimentos, una elección muy práctica.

Caja de Almacenaje 35,6×37,5×8,6 cm

En ella se puede guardar prácticamente cualquier cosa. Para quién hace scrap y manualidades será de gran utilidad para guardar materiales, herramientas, papeles, recortes, cartulinas y ecopieles.

Los profesores y estudiantes podrán guardar sus trabajos, exámenes corregidos, además de sus materiales escolares.

Cajas con ‘subcajas’ (en tres tamaños: 21X18,5X14CM | 21,4X21,8X16,5CM | 38X30,5X12,6 CM)

Las pequeñas cajas que posee en el interior son ideales para organizar los materiales al detalle. Utilízalas para distribuir cortadores, recortes, eyelets, pinturas…

También es muy útil para organizarse el estudio (especialmente en tiempo de oposiciones). Mucha gente estudia los temas con diferentes cartones y estas cajas son perfectas para tener todos los temas controlados y no perder tiempo buscando apuntes perdidos entre el montón de información que hay que estudiar.

Podéis echar un vistazo a los perfiles de Instagram de @tarrodeidiomas @entreipadsycuadernos @nisabelt que siempre comparten muchas ideas de organización, actividades para sus alumnos, técnicas de estudio y mucho más. Ellas ya han probado todas estas cajitas y les han encantado. 

ORGANIZADORES DE CHOPO

Si lo que prefieres es ordenar tu despacho o tu espacio de trabajo con unos casilleros que te permitan tener todo el material a un golpe de vista, las opciones fabricadas con madera de chopo son la opción ideal. Además, son totalmente decorables para darle un toque personal o decorarla en consonancia con tu lugar de trabajo. Aquí tienes varias opciones:

Ideal para guardar papeles de scrap, cartulinas, trabajos, exámenes, informes… (Además la medida es compatible con las estanterías Kallax de Ikea).

La función es la misma, pero puedes apilar tantas como quieras. La bandeja apilable con compartimentos para bolígrafos, gomas, botes de pintura o de cola, tintas y todo lo que se te ocurra. Puede utilizarse de forma independiente o para apilarla en la cúspide del otro juego de bandejas (como se ve en la fotografía).

¿Cómo la decoro?

Nosotros te lo enviamos en crudo con color y textura de madera de chopo. En despachos con un toque vintage o rústico puede quedar genial sin necesidad de decorarlo, pero está claro que darle un toque personal puede marcar la diferencia y generar armonía con el resto de tu espacio de trabajo. Las posibilidades de decoración son muy amplias.

Por ejemplo, puedes pintarla con pintura acrílica como la Fosca de Acrilex (en la que encontrarás una gama muy extensa de colores) o la Acrylart. También puedes utilizar otras técnicas para decorar estas piezas de madera como el decoupage (usando los papeles de arroz) o incluso con papeles de scrapbook como los de Mintay o la propia Artis Decor. También puedes emplear plantillas de stencil para añadir algunos preciosos detalles.

Por último, también tenemos unos fantásticos maletines de plástico para llevar el material a todas partes de una manera organizada y cómoda. Su tamaño es de 33,4X33,4X4 cm y tiene una bolsita interior para guardar cosas más pequeñas que quieras tener controladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba