Mi Mundo Manualides

ESCUELA DE MAGIA VOL. II

¿Quieres hacer un álbum de Harry Potter? ¿Te han hecho un encargo de scrapbook con temática Harry Potter? ¿O simplemente buscas un regalo para un fan de la saga Harry Potter?

¡Pues ya es oficial! Tenemos con nosotros la segunda entrega de la colección más vendida de nuestra tienda. La primera edición de Escuela de Magia fue un éxito rotundo y la marca Artis Decor ha decidido diseñar un segundo volumen ¡Y nosotros nos alegramos!

Esta nueva entrega promete quedar genial en todos vuestros proyectos de scrap y cartonaje. Es absolutamente preciosa y tiene ese toque ‘Vintage’ que tanto gusta a los adeptos a la saga de Harry Potter, temática que inspira la colección. 

Como vais a poder apreciar en la explicación que vamos a hacer a continuación desgranando al detalle los elementos que componen la colección, este nuevo volumen otorga un protagonismo especial a las diferentes casas que componen la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, a la defensa del colegio contra las artes oscuras y a otros elementos emblemáticos como el mapa del merodeador, el andén 9 3/4 o las pociones. 

¿Quieres hacer un álbum de Harry Potter? ¿Te han hecho un encargo de scrapbook de la temática Harry Potter? ¿O simplemente buscas un regalo para un fan de la saga Harry Potter?

¡No busques más! Porque te vamos a enseñar muchos productos, con los que podrás crear un proyecto de scrap de Harry Potter o decorar y hacer un regalo único y muy especial, que seguro que le encantará.

6 hojas de 12x12" (30,5x30,5cm) con diseño a doble cara

Colección Papeles Scrapbook Escuela de Magia Volumen II

En esta colección tenemos seis papeles con diseños a doble cara (+la contraportada)

En la parte delantera podemos ver: una escena inspirada en el ajedrez mágico que aparece en Harry Potter y la Piedra Filosofal en la que Ron Weasley se sube en el caballo, una composición simulando el patio interior de la Escuela de Hogwarts, también un mapa inspirado en el Mapa del Merodeador, el trayecto del Hogwarts Express con dirección al colegio y los dementores acechando a su llegada, el cartel de «Se busca» que nos recuerda al empleado por el Ministerio Mágico y también una inspirada en la lucha final entre Harry Potter y Lord Voldemort para proteger Hogwarts. 

En la parte trasera: un tablón de anuncios del diario mágico, el chasis de la locomotora, snitch volando en diferentes direcciones, frases vinculadas al mapa como «travesura realizada» o «juro solemnemente que mis intenciones no son buenas», también el cielo tornándose gélido al paso de los dementores, diferentes tipos de llaves y la textura de la piel de una serpiente, representante de la casa Slytherin. 

¿Has realizado ya algún álbum de Harry Potter?

Si estás leyendo esto, seguro que en alguna ocasión te han pedido un álbum de scrap de Harry Potter y ahora con esta colección seguro que se os ocurren muchas nuevas ideas. Nos encantaría verlas! No olvidéis etiquetarnos en nuestras redes sociales @mimundomanualidades. Además si habéis comprado en nuestra tienda online, solo por nombrarnos participáis en el sorteo mensual de una caja sorpresa (podéis ver alguno de los premios en nuestro Instagram)

6 hojas de 6x12" (15,25x30,5cm) con diseño a doble cara

Recortables para decorar tus proyectos
Trasera del mapa del merodeador

Los 12 diseños de los papeles de 6×12″ van en primer lugar más enfocados a las diferentes casas de la saga y los valores que las representan a cada una de ellas. Por otra parte también encontramos dos páginas con elementos recortables muy característicos: los rayos, las gafas, la lechuza, las varitas, el billete de tren, los escudos, el 9 3/4…

VELLUM + CHIPBOARD (INCLUÍDOS EN LA COLECCIÓN)

Papel vellum snitch repetidas
Chipboards precortados en láser

PIEZAS DE CHOPO PARA DECORAR

¿Buscas un regalo ideal para los fans de harry Potter?

¿cómo decoro estas piezas?

Todas las piezas que has visto están hechas en madera de chopo natural de 8mm de excelente calidad. Estos productos llegan en crudo para que cada uno pueda decorarlo a su gusto. Podrás hacer un regalo único y original a un fan de Harry Potter!

¿Y cuál es la mejor manera?

Pues lo cierto es que hay muchas: pintura acrílica, forrarlo con papeles, utilizando plantillas de stencil… Además desde artis decor se han preocupado por dejarnos las cosas fáciles! La pieza del andén viene con tres cartelitos en colores diferentes por si en lugar de querer pintar el letrero prefieres pegarlo. El reloj viene con los n´úmeros aparte para decorarlos primero y luego pegarlos, de manera que tenga relieve. 

Os dejamos las plantillas de stencil que han sacado con esta colección de scrap, ideales para decorar estas piezas de madera de chopo, ese álbum de scrap que tienes pendiente o cualquier proyecto con temática Harry Potter.

plantillas de stencil (14x20cm)

Scroll al inicio