Mi Mundo Manualides

«Sueños Navideños», la colección de Scrapbooking de Artis Decor para estas Navidades

Hoy os traemos una nueva colección de papeles de scrap que hemos incorporado a nuestra tienda online, de la firma española Artis Decor. Se trata de la completa colección llamada «Sueños Navideños», que viene como anillo al dedo a las fechas que encaramos. 

Para que la conozcáis un poquito mejor y ver todos los productos que acompañan a la colección, hemos pensado enseñaros las imágenes e ir explicando aquí, en nuestro blog, la colección al detalle. Seguro que así, os surgen muchas ideas para crear vuestro propio álbum de navidad.

Como viene haciendo la marca Artis Decor los últimos años, presentan la colección de papeles de scrap en dos tamaños: Un kit de 8 papeles y un bloc más pequeño también a doble cara con diseños únicos, ilustrados, pintados y maquetados por la firma española. En total, contando con la parte trasera de la portada tenemos 17 diseños en tamaño 12×12″ (30,5×30,5cm) y 17 diseños en tamaño 6×12″ (15,25×30,5cm) en el bloc. 

Pero esto no es todo, además de los papeles de scrap navideños, también tenemos muchas novedades de complementos, adornos y siluetas de madera para pintar y decorar tu hogar, tu oficina o tu scraproom, empezaremos enseñándote todos los papeles navideños. 

PAPEL PORTADA

Gracias a la portada, que incluye un pequeño fragmento de todos los papeles de la colección «sueños navideños», es posible hacerse una idea de los elementos que encontraremos y los colores que predominan en estos papeles de Navidad. Podemos encontrar todo tipo de elementos navideños; galletas de jengibre, flores de pascua, bolas de navidad, luces navideñas, regalos, chimeneas, el clásico árbol decorado, un reloj y hasta las coronas de los reyes magos, todos ellos pintados y dibujados a mano. 

Los colores que vamos de esta colección de navidad son muy bonitos y originales puesto que escapan de los colores navideños clásicos, sin dejar de lado los tonos verdes y rojos, encontramos un tono rojizo con bastante dominancia, pero con un tono claro que se aproxima en muchos papeles al color rosa. En muchos fondos y elementos también aparecen tonos marrones y sepia que combinan muy bien con los rojos y verdes claros que comentábamos.

PAPEL CONTRAPORTADA (galletas)

El primer diseño que podemos encontrar de esta colección se ubica precisamente en la parte trasera de la portada de la colección y se trata de un bonito fondo en color sepia con un patrón de galletas de jengibre repetidas de manera uniforme. 

¿Hay algo con más sabor a Navidad que estas galletas?

 

PAPEL 1 CARA (chimenea)

El papel número 1 de esta colección navideña, nos transporta directamente al hogar y la calidez de una chimenea encendida rodeada de regalos, decoración navideña con luces y ramajes envolviendo la escena.

El fondo de este papel es un fondo rosado de ladrillos que combina muy bien con la idea de la chimenea en el hogar.

PAPEL 1 DORSO (muro ladrillos)

La parte trasera del papel de la chimenea es un fondo de ladrillos a juego con la parte delantera. 

 

PAPEL 2 CARA (árbol)

En el siguiente papel de la colección encontramos un precioso árbol navideño decorado con luces y bolas de navidad sobre un fondo de madera con aguadas de acuarela en la parte izquierda. Además, delante del árbol observamos un montón de regalos pintados a acuarela que pueden ser geniales para recortar y pegar sobre las fotos que hagamos el día de Navidad o el día de Reyes abriendo los regalos en familia. En las otras esquinas de este papel también podemos ver ramajes y detalles navideños que asoman y que pueden servir perfectamente para complementar y decorar nuestro álbum navideño.

PAPEL 2 DORSO (madera)

La parte trasera del papel número 2 es un fondo con textura de madera en marrón claro.

PAPEL 3 CARA (layout maderas)

El papel número 3 está especialmente pensado para crear un layout con alguna fotografía especial. Aparecen luces navideñas, ramajes, flores de pascua y unos listones de madera natural, todo ello sobre una textura de madera verdosa.

PAPEL 3 DORSO (vichy cuadritos)

En la parte trasera de este papel encontramos un precioso fondo de cuadros de vichy pintados a mano en tonos verdes y marrones que combinan genial con cualquiera de los papeles de esta colección.

 

PAPEL 4 CARA (reloj)

Este papel nos transporta directamente al último momento del año, esa noche mágica del 31 de diciembre, instantes antes de dar la entrada al año nuevo, con los nervios de tener todas las uvas preparadas y a todos los amigos y familiares reunidos alrededor del reloj que va a dar las 12 de la noche. Podemos ver un precioso reloj ocupando gran parte de la hoja a punto de dar las 12 campanadas, rodeado por decoración navideña y serpentinas festivas.

PAPEL 4 DORSO (composición serpentinas y ramas)

En la parte trasera vemos una composición de diferentes elementos pintados a mano de los que decoran la parte delantera (serpentinas, ramajes, flores…)

PAPEL 5 CARA (elementos repetidos)

El papel número 5 es un bonito fondo de figuritas repetidas sobre un fondo blanco. Vemos dulces típicos navideños como las galletitas de jengibre, las ramas de canela y el bastoncillo de azúcar, también aparecen bolas navideñas en color rojo y amarillo y ramajes en colores verdosos.

PAPEL 5 DORSO (elementos navideños)

Por detrás, también sobre un limpio fondo blanco encontramos elementos navideños repetidos de manera irregular por toda la hoja, predominan los tonos cálidos como el marrón de las galletas de jengibre, el rojo de las flores de pascua y bolas de navidad y el amarillo también de las bolas navideñas.

PAPEL 6 CARA (nochevieja)

Otro papel que nos transporta a la festividad de nochevieja, sobre un fondo gris muy elegante con vectores. Como elementos principales, que aparecen en las esquinas, una torre del reloj, un banderín con ramajes y serpentinas y luces festivas.

PAPEL 6 DORSO (cuadros rosas)

Detrás tenemos un fondo de cuadros rosas que al estar pintados en acuarela conseguimos diferentes opacidades y tonos rosados.

PAPEL 7 CARA ( madera y pueblo)

En el papel número 7 de esta colección navideña de Artis Decor encontramos como elemento principal la imagen de un pueblito nevado visto desde la ventana, rodeada de flores de pascua y ramajes decorados con elementos navideños.

También tenemos en la esquina contraria un arbolito navideño decorado con bolas, lazos y otros elementos de decoración navideña, todo ello sobre una textura de madera oscura con aguadas de acuarela.

PAPEL 7 DORSO (luces navideñas)

El dorso de este papel es un bonito fondo de luces de colores en rojo, amarillo y azul sobre un fondo beige.

PAPEL 8 CARA (coronas)

El último papel de esta colección nos hace pensar directamente en los reyes magos y sus regalos navideños. Ya que encontramos en la esquina superior las tres coronas pintadas con la técnica de la acuarela, como vamos viendo en toda la colección. En la esquina inferior derecha aparecen unos preciosos regalos con lazos y rodeados de luces y flores de pascua. Hasta la estrella de Belén aparece encima de los regalitos.

El fondo de este papel es un bonito color beige con puntitos de colores y una ornamentación anaranjada en la esquina izquierda.

PAPEL 8 DORSO (regalos y coronas)

La parte trasera de este papel incluye repetidos de manera irregular los regalos y las coronas que veíamos en la parte delantera.

Al ir observando y describiendo todos los papeles de este kit de papeles de scrap navideños, se nos ocurren muchas ideas para crear un álbum navideño con todas las fotografías que realicemos, en esta diferente, pero tan esperada navidad. ¡Seguro que a vosotras también! Ya sabéis que estaremos encantados de ver vuestras creaciones con los productos que adquirís en nuestra tienda online.

Como os comentábamos, esta colección de papeles de scrap incluye también un bloc pequeño de tamaño 6×12″ que es ideal para complementar a los papeles grandes y nos irá perfecto para recortar algunos elementos, utilizar etiquetas o letreros que nos incluye. 

BLOC DE 6X12″ (Incluido en la colección)

PAPEL PORTADA

Vemos la portada, a consonancia con la portada de los papeles grandes con los mismos tonos y elementos.

PAPEL CONTRAPORTADA

En la parte trasera vemos elementos navideños repetidos, galletas de jengibre, bolas de navidad y serpentinas festivas.

PAPEL 1 CARA (elementos)

En este primer papel de la colección pequeña tenemos un montón de elementos sueltos pintados que nos servirán para complementar y decorar nuestro álbum. Podemos encontrar las coronas de los reyes magos, velas navideñas, bolas, regalos, galletas de jengibre, flores de pascua…

PAPEL 1 DORSO (coronas repetidas)

En la parte trasera de este papel encontramos repetidas de manera uniforme en filas, las tres coronas de los reyes magos.

 

PAPEL 2 CARA (campanario)

Papel con campanario como elemento principal con serpentinas festivas sobre fondo de cuadros rosita. Papel perfecto para scrapear alguna fotografía del último día del año.

PAPEL 2 DORSO (gorritos)

Igual que encontramos las coronas de los reyes magos, en una colección de navidad no podían faltar los típicos gorros de Papá Noel, eso si en color verde.

PAPEL 3 CARA (etiquetas)

Tres bonitas etiquetas que ocupan todo el ancho del bloc y que van a juego con algunos de los papeles de la colección grande.

PAPEL 3 DORSO (coronas y regalos)

Fondo blanco con regalitos, coronas de reyes y bolas navideñas.

PAPEL 4 CARA (marcapáginas y etiquetas)

En este papel encontramos más etiquetas, tres de ellos en tamaño marcapáginas para que puedas destacar algunas páginas de tu álbum. Encontramos diferentes elementos de la colección como el gorro de navidad, los regalos, las coronas de los reyes…

PAPEL 4 DORSO

En la parte trasera hay un sencillo diseño de color beige con puntitos de colores.

PAPEL 5 CARA (letreros)

En la parte delantera de este papel podemos ver palabras y frases en forma de letrero o sueltas en diferentes colores y disponible en dos idiomas, en castellano y en inglés. Veremos las mismas palabras con diferentes tipografías, más clásicas o más modernas. Algunas de las frases y palabras que podemos leer son: felices reyes, feliz navidad, nochevieja, feliz año nuevo, felices fiestas, regalos, deseos, año nuevo… Así como en inglés: best wishes, Santa Claus, presents, happy new year, merry christmas…

PAPEL 5 DORSO (madera)

Por detrás tenemos una textura natural de los anillos de la madera.

PAPEL 6 CARA (etiquetas)

6 etiquetas en tamaño 3×4″ combinando algunos de los elementos que hemos visto en esta colecci´ón de navidad con diferentes fondos y texturas.

PAPEL 6 DORSO (luces)

Fondo de luces de colores sobre fondo clarito.

PAPEL 7 CARA (etiquetas)

Otro papel entero con etiquetas de tamaño 3×4″ ideales como complemento para crear tu proyecto de scrapbook y que no le falte detalle. Regalos, luces navideñas, campanario de reloj… ¡No le falta de nada a esta colección!

PAPEL 7 DORSO (cuadros rosass)

Un sencillo pero bonito fondo de cuadritos rosas.

PAPEL 8 CARA (etiquetas)

Este último papel del bloc pequeño de «sueños navideños» incluye muchas etiquetas y letreritos con un hueco en blanco pensados para que escribas lo que quieras. Podría servirnos para decorar el álbum con letreros escritos a manos o incluso se nos ocurre utilizarlo como letreritos para los regalos de navidad.

PAPEL 8 DORSO (ladrillos)

Por la parte trasera podemos ver un fondo de ladrillos, en tonos verdes en esta ocasión.

Artis decor nos ha sorprendido en sus últimas colecciones por incorporar muchos más productos a sus colecciones de papel. Además de este kit de papeles de scrap, la colección «Sueños navideños» incluye también Chipboards, pegatinas, hojas de vellum y plantillas de stencil que os presentamos a continuación.

CHIPBOARD 30x15cm

Este nuevo producto que incorpora artis decor en sus colecciones es conocido como «Chipboard» y se trata de un cartón que proporcionará volumen a tu página de scrapbook o tarjeta. Son diseños y elementos navideños que ya vienen troquelados y vienen con un adhesivo por la parte trasera para que puedas pegarlos y decorar fácilmente tus proyectos de scrap.

PEGATINAS 30x15cm

Elementos dibujados a mano y pintados con acuarela de la colección sueños navideños, que ya vienen precortados y con adhesivo para pegar directamente sobre tu proyecto de scrapbook navideño.

VELLUM 1 (cuadros vichy)

Nuevo translúcido, conocido como Vellum, que incorpora la marca artis decor a sus colecciones, ideal para confeccionar proyectos de scrap mucho más elaborados. Este vellum está diseñado con cuadros de vichy pintados a mano en color verde.

VELLUM 2 (elementos)

Nuevo producto que incorpora la firma artis decor a sus colecciones de papel, perfecto para crear proyectos de scrapbook más completos. Se trata de un papel translúcido, impreso con motivos navideños de la colección.

PLANTILLA STENCIL 1 (motivos)

Plantilla stencil a juego con la colección de navidad de scrap con los motivos navideños de manera simplificada para poder decorar tus proyectos de scrap con diferentes técnicas y acabados. En esta plantilla encontrarás las galletas de jengibre en forma de arbolito y estrellita y las bolas navideñas.

PLANTILLA STENCIL 2 (confeti)

 Plantilla de Stencil realizadas en lámina de acetato flexible de 190 micras para utilizar y complementar a tus proyectos de scrapbook. Este diseño incorpora serpentinas y confeti, ideal para crear algún proyecto con temática nochevieja.

Además de la colección sueños navideños que incluye todo lo que acabamos de ver, también tenemos disponibles en nuestra web piezas y siluetas de madera perfectas para decorar y adornar vuestro hogar o vuestro espacio favorito con el espíritu de la navidad. Aquí podéis ver las siluetas de madera de chopo y de DM.

Todas estas figuras y muchísimas más las podrás encontrar en nuestra tienda para decorarlas a tu gusto y darle tu toque personal a las Navidades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio