Mi Mundo Manualides

Soporte para el móvil para ver vídeos, webs, tutoriales

Soporte de madera para móvil

Soporte de madera para móvil

Hola!! Como ya sabéis estamos realizando muchos cambios en nuestra tienda online, con más productos, precios más competitivos, con ofertas y productos exclusivos. También os ofrecemos un servicio de envíos a mejores precios, con la misma rapidez y eficacia de siempre, pero eso no es todo! Seguimos pensando y preparando lo mejor para nuestros clientes.

Ahora, para todas las que confiáis en nosotros, queremos tener un detalle y agradeceros la confianza depositada en nuestra tienda, por eso, como algunos ya sabéis, con los pedidos que estáis realizando estamos enviando un detallito que pensamos que puede ser muy útil para vuestro día a día.

 

Recibiréis una bolsita de plástico con tres piezas de madera de chopo y con nuestro nombre grabado, como podéis ver en la siguiente imagen:

Regalo soporte móvil de Mi Mundo Manualidades

Es muy fácil de montar y utilizar. Basta con encajar las tres piezas, colocar el móvil encima y empezar a utilizarlo.

Pero además, viniendo del mundo de las manualidades, esperamos que muchas de vosotras decoréis y hagáis de este soporte un soporte todavía más exclusivo y único.

¿Quieres compartir con nosotros tu creación?

Piezas de madera de chopo para soportar el móvil
Soporte para el móvil para ver vídeos, webs, tutoriales
Soporte para el móvil para ver vídeos, webs, tutoriales
Soporte para el móvil en madera de chopo

Usa el soporte del móvil como prefieras!

Podrás usar este cómodo soporte para todo tipo de usos, coloca el móvil en posición vertical para hacer una videollamada, mirar el instagram o en posición horizontal para ver un vídeo, escuchar música o seguir un taller online, por ejemplo.

¿Cómo decorar el soporte para móvil?

Puedes utilizar pinturas acrílicas para dar una capa de color a tu soporte de sobremesa para el móvil. En nuestra tienda podrás encontrar las pinturas acrílicas de Acrilex y de la marca artis decor.

Como es una pieza de madera pequeñita, también puedes utilizar cualquier trozo de papel de scrap o papel de cartonaje que tengas guardado para darle un toque muy original a esta madera de chopo.

Soporte de sobremesa para móvil

¿Y tú? ¿Cómo vas a decorar el soporte para móvil?

Compártelo con nosotros, etiquétanos en Instagram @mimundomanualidades o usa el hashtag #todoenmimundo enseñando como has decorado esta pieza de madera para aguantar tú móvil y para que lo estáis utilizando.

 

Esperamos que os sea muy útil!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba