Mi Mundo Manualides

¿Cómo encuadernar fácilmente tus álbumes de scrap?

Hoy te mostramos la forma más práctica, cómoda y económica de encuadernar. La máquina Punch 3+3 de Artis Decor es una herramienta muy versátil para hacer agujeros en diferentes posiciones y en papeles, cartulinas y cartón (de hasta 1mm de grosor) de diferentes tamaños. Esta máquina para encuadernar es una gran opción por las diferentes posibilidades que te ofrece y su precio es muy asequible. 

Imaginamos que si has llegado hasta aquí es porque querrás saber como se utiliza la herramienta, pues te lo mostramos. ¿Cómo utilizar la Encuadernadora 3+3 de Artis Decor?

1. Adaptamos la distancia de los agujeros en la parte delantera según el tamaño de la hoja que deseemos perforar. (Ponemos la pieza metálica blanca en una de las líneas que se muestran en la imagen)

2. Nos vamos a la parte trasera de la herramienta y regulamos la tira naranja en ranura correspondiente al tamaño del papel que queramos perforar. Esto nos servirá para adaptar el papel sin que se nos mueva y hacer los agujeros con precisión.

3. Adaptamos el papel, presionamos y perforamos y ya tenemos los agujeros hechos. 

4. Escogemos las anillas que más nos gusten y nuestra mini agenda/álbum… quedará espectacular!

Anillas metálicas

Las anillas están disponibles en diferentes colores y en dos tamaños diferentes: de 35 y 44 milímetros.

En la fotografía se puede apreciar los diferentes formatos en los que se puede perforar con esta herramienta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio