Mi Mundo Manualides

Colección scrap inspirada en Harry Potter

Colección escuela de magia, inspirada en Harry Potter

Hoy queremos recopilar en esta entrada del blog, todos los elementos de la tan deseada colección de la marca artis decor que ya presentamos hace algo más de un año, pero que sigue siendo de las más vendidas de nuestra web.

La parte principal de esta colección son los papeles de scrapbooking de 12×12″ que tanto están gustando, y no es para menos, se nota que se han esforzado en crear y diseñar unos papeles que agraden tanto a los fans de esta temática como al público en general. Los diseños inspirados en Harry Potter, están creados a partir de fotografías reales superpuestas, creando montajes llamativos y muy vistosos para decorar cualquier álbum de scrap que se precie.

Aquí os dejamos todos los papeles de la colección en un tamaño grande para que podáis haceros una idea de como es y vayáis pensando ya que proyectos realizar con ella, seguro que tienes muchos conocidos a los que les encantaría.

Además, dentro del precio, se incluye un bloc de 6×12″ que puede dar mucho juego para vuestros proyectos de scrapbook y han sabido sacarle mucho partido, facilitándonos la faena al incorporar muchos de los diseños de las piezas de madera en este bloc.

Os dejamos las imágenes del bloc, siguiendo el mismo estilo y elementos de la colección grande, para que podáis utilizar ambas para crear vuestros proyectos.

Como podéis ver, en esta colección de escuela de magia podemos encontrar todo tipo de papeles, todos ellos de aspecto realista, con fotografías en una muy buena calidad y una ambientación muy bien conseguida. Encontramos fondos de biblioteca, sobres, muro de ladrillos, pergaminos y muchos más. No podían faltar un par de papeles con etiquetas y elementos recortables como elementos más pequeños para decorar nuestros proyectos.

Pero todavía hay mucho más, esto son solo los papeles de scrapbooking. En esta colección del mundo Harry Potter, también encontraréis plantillas de stencil con el abecedario, plantillas de elementos, siluetas de madera, papeles de sublimación…

Aquí os dejamos las imágenes y los enlaces directos a las plantillas de artis decor a juego con esta colección, podemos encontrar estas tres plantillas de tamaño 20×28,5cm.

Y esta plantilla un poco más pequeña de 14,5x20cm para añadir elementos característicos de la escuela de magia donde quieras.

Plantilla stencil elementos escuela de magia, varita, escoba, gafas, rayo
Plantilla stencil elementos

La marca artis decor también diseña y crea piezas y siluetas de madera de chopo y DM, para esta colección inspirada en Harry Potter, encontraremos muchas piezas con decoraciones y elementos de esta saga de libros.

La primera de estas piezas que os presentamos es esta escena con el coche encajado en el árbol y el castillo de la escuela de magia de fondo.

Kit elementos escuela de magia

Y, ¿Qué os parece este impresionante castillo hecho en madera de chopo? Tiene un tamaño real de 66x57cm

¿Queréis un cojín único? ¿Una camiseta de Harry Potter? ¿Decorar un cojín con una escena de la película? Pues también han pensado en eso! Con estas láminas impresas en papel especial de sublimación podréis plancharlas directamente sobre una camiseta, un cojín o cualquier material que tenga un alto contenido en poliéster, también podéis utilizar la imprimación para sublimación para aplicar las láminas a casi cualquier soporte, como un lienzo. ¿Dónde lo vas a poner tú?

Por cierto, por si no lo sabéis, también tenemos en nuestra tienda online soportes para sublimación. Cojines básicos, camisetas, cojines con lentejuelas específicamente pensados para personalizar con impresiones como las anteriores, impresas en sublimación. Podéis encontrar los soportes para sublimación aquí.

Además, también tenemos lienzos, tableros de madera y muchos soportes con los que aplicando la imprimación para sublimación, podréis tener unos cuadros únicos para adornar o para regalar a los fans de Harry Potter.

¿Qué os parece todo lo que tenemos en nuestra web del mundo Harry Potter? Impresionante! ¿Verdad? Pues es todavía mucho más atractivo en persona, las fotografías no hacen justicia de la calidad y acabados del papel de scrap y tampoco de las piezas decoradas.

Como podéis ver gracias a los papeles, las plantillas y las piezas de madera podemos crear un proyecto conjunto que enamore a cualquiera, es una colección de papeles que está teniendo mucho éxito y seguro que por internet encontráis muchos ejemplos para inspiraros para realizar álbumes, cajas, cofres o cualquier otro proyecto para regalar o para vosotras mismas, tan sólo tenéis que buscar el nombre de la colección «papel scrap escuela de magia». Muchos de nuestros clientes por Instagram también han compartido con nosotros sus creaciones.

Estaremos encantados de ver tus creaciones! Recuerda mencionarnos! @mimundomanualidades en Instagram.

KIT PAPEL DE SCRAP + ELEMENTOS DE MADERA ESCUELA DE MAGIA
KIT PAPEL DE SCRAP + PLANTILLA STENCIL ABECEDARIO ESCUELA DE MAGIA
KIT PAPEL DE SCRAP + 2 PLANTILLAS DE STENCIL + ESCENA COCHE-ARBOL EN CHOPO
KIT DE 3 LÁMINAS DE SUBLIMACIÓN
KIT DE 4 PLANTILLAS DE STENCIL
KIT DE SILUETAS DE MADERA DE LA COLECCIÓN ESCUELA DE MAGIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio