• -5%

CRAFT MATT MARRON- PROTECTOR DE SUPERFICIES 50x33cm. ARTIS DECOR

10,45 €
9,93 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Protector de superficies. Diseñado para trabajar encima sin dañarla mesa de trabajo. Válido para trabajar técnicas como el embossing, estampación de todo tipo de tintas, puntura acrílica, hacer mezclas para mix media, pasta de textura, modelado en arcilla polimérica y todo tipo de masas, técnicas de dibujo en seco...etc.

Cantidad

Éste protector de superficies es un básico para cualquier craft room. Está diseñado para trabajar encima sin dañar tu mesa de trabajo y soporta muchísmas condiciones ya sea con líquidos o altas temperaturas de planchas o pistolas de calor. Sobre el Craft Mat puedes trabajar técnicas como el embossing, estampación de todo tipo de tintas, puntura acrílica, hacer mezclas para mix media, pasta de textura, modelado en arcilla polimérica y todo tipo de masas, técnicas de dibujo en seco...

Se debe tener precaución de no utilizarla con herramientas de corte ya que puede cortarse y por lo tanto dejar de ser útil. También es imprescindible guardarlo enrollado y no doblarlo para que preserve todas sus características.

También podría interesarle