Hola a todas y todos. 

En los últimos meses estamos viendo que la comunidad va creciendo a gran velocidad, que cada vez tenemos más lleno el buzón de mensajes y que nos compartís vuestras compras con satisfacción. Por ello queremos dar un paso más en nuestra relación con nuestros maravillosos clientes y crear un Club de Socios Premium.

Ahora se generan varias preguntas

La primera, obvia. ¿Me va a costar dinero ingresar? La respuesta es rotunda: NO.

La segunda. ¿Cómo hago para ser premium? Muy sencillo, debes rellenar el formulario de nuestra web o de nuestro blog aportando el nombre, el correo electrónico y tu principal interés. (Lo encontrarás en la parte de abajo de la web)

La tercera y también la más importante ¿Y de qué me sirve a mí ser premium? 

 

  • De entrada te ofrecemos un código de descuento personal del 5% para todas tus compras, en todos nuestros productos.

  • Además, te enviaremos cada semana un mail con las mejores ofertas, las novedades y los productos más interesantes. 

  • Y lo anterior es solamente el fijo, pues entre las ventajas también estarán preventas de productos o descuentos más jugosos en productos concretos que se seleccionarán cada semana y que serán exclusivos para los clientes premium. 

  • Por último, en la semana de tu cumpleaños podrás solicitar tu código de descuento, con el que te obsequiamos con 5€ de regalo como forma de felicitarte, que podrás usar a partir de 30€ de compra durante 7 días desde que te enviemos el regalo.

¿Necesitas algún motivo más? ¡Hazte Premium y verás como ha sido todo un acierto!