¿Todavía no sabes que hacemos un sorteo mensual?

¡Regalamos una caja sorpresa cada mes!

Cada vez que alguien hace un pedido le llega una tarjetita con las instrucciones, que son bien sencillas:

->Haces una foto a tu pedido, lo subes a tu cuenta de Instagram mencionándonos y directamente te apuntamos en una lista de participantes.

(Tu cuenta tiene que ser pública para que podamos ver tu publicación o enviarnos la foto por privado para poder participar)

A final de mes hacemos el sorteo, visitamos las redes del ganador y elaboramos un paquete sorpresa con productos afines a lo que vemos… Y siempre con un producto personalizado de regalo!

¿A qué esperas para participar?

Aquí puedes ver algunas de las cajas sorpresas que ya hemos regalado!

-Caja sorpresa de Enero-febrero

El primer sorteo que realizamos entre todas nuestras clientas fue a primeros de marzo, entre todas las que compartisteis vuestros pedidos durante enero y febrero.

Fue muy especial para nosotros porque fue el primero y teníamos mucha ilusión, salió ganadora @carmentata8 que ahora ha pasado a llamarse en instagram @dottydot.handmade.

Cuando investigamos un poquito su perfil vimos muchos proyectitos de scrap y una familia cada vez más numerosa de amigurumis preciosas! En ese momento tenía un perfil exclusivo para ellas ya con el nombre Dottydot. De ahí que trataramos de contactar con @mirinconcitodemanualidades, que le había diseñado el logo, para que nos ayudara a sorprenderla!

Y este es el resultado: Dottydot con la tipografía personalizada del logo en DM y muchas cositas para seguir haciendo scrap!

Caja sorpresa Enero

-Caja sorpresa de Marzo

El primer día de abril hicimos el sorteo entre todas las compritas que compartisteis durante marzo. Cada vez somos más y eso nos hace muy felices! 

En esta ocasión la ganadora fue @themagicteacher_,maestra de educación primaria e infantil. Viendo su instagram tiene muchas manualidades y recursos educativos para los peques.

Por el tipo de manualidades que pudimos ver, pensamos que un básico como la cizalla le facilitaría y le ahorraría tiempo para cortar todas estos recursos. Un set de rotuladores de lyra para pintar y escribir. También añadimos un punch 3+3 para encuadernar junto con algunos kits de anillas de diferentes colores para que pueda encuadernar sus recursos de una manera muy cómoda.

Y para rematar la caja sorpresa, su nombre único en DM hecho con mucho cariño.

Caja sorpresa Marzo 2021

-Caja sorpresa de Abril.

Esta caja sorpresa fue a parar a Bernadett.

Podéis ver sus trabajos y proyectos en su instagram @im_littlesun.4u

Cuando salió como ganadora, vimos que había participado en el sorteo compartiendo su pedido de las preciosas acuarelas de artis decor y se nos ocurrió que le irían genial unos pinceles y un bloc de Canson específico para que practicara con las acuarelas.

Además le añadimos algunos básicos que pensamos que podrían serle útiles para sus proyectos, como los bisturís y la cola blok. Y le pusimos un par de láminas de ecopiel de diferentes texturas para que las probara.

Y por supuesto su nombre personalizado en DM ¡de unos 20 cm de ancho!

Caja sorpresa Abril 2021

-Caja sorpresa de Mayo

Ganadora de la caja sorpresa de mi mundo manualidades del mes de mayo: @el_altillo_de_yolanda

Estamos eligiendo los productos y muy prontito se lo enviamos!

Recuerda participar con tu pedido si quieres ser la próxima ganadora!