Mi Mundo Manualides

Tablas de corte artis decor

Planchas de corte artis decor

Para inaugurar este blog, hoy os traemos, las nuevas planchas de corte de Artis Decor !

Pero antes, queremos hacer una pequeña presentación de esta nueva aventura dentro de Mi Mundo Manualidades. Con este blog queremos tener una comunicación más directa, amena y fluida con todos y todas. Nuestra idea es presentaros las novedades y explicar con más detalle los productos que vendemos en la web, ya que normalmente, en la tienda online la explicación no puede ser tan extensa como será aquí.

Nos encantaría que opinarais y nos propusierais temas o artículos que queráis que expliquemos en más detalle o incluso hacer tutoriales de uso de algunas de las máquinas o productos que tenemos en la tienda.

Si empezáis a seguir nuestro blog, seguro que no os perdéis ninguna de las promociones y descuentos que haremos en la tienda online. Pronto iréis viendo promociones y novedades.

Ahora sí! Una vez aclarada la finalidad de este blog, vamos a presentaros las nuevas planchas de corte Arti Decor, perdonar por el «tostón».

Estas planchas de corte están disponibles en diferentes tamaños, A1, A2, A3 y A4. Para que siempre tengamos la más adecuada para cada proyecto o espacio de trabajo, ya que no siempre tenemos sitio para trabajar con tamaños muy grandes. Aquí podéis encontrar todas las planchas de corte de artis decor.

Todas las planchas de corte son de dos caras. Por el lado gris tiene medidas y guías indicadas en centímetros. Cada cuadrado de la base de corte mide medio centímetro.

Plancha de corte artis decor
Plancha de corte artis decor en centímetros.

Por la otra cara son de un color Mint muy chulo, va graduado en pulgadas, pensando en todos aquellos que hacen scrapbooking y utilizan tanto las medidas en pulgadas para trabajar. Esta cara de la tabla de corte también incorpora ángulos de 30, 45, 60 y 90º. Además, lleva marcados diferentes cuadros para destacar algunas de las medidas más utilizadas en scrapbooking, 2×3, 3×5, 4×6, 8×10 y 5×7 pulgadas facilitando mucho los cortes en las medidas más utilizadas.

Tabla de corte artis decor en pulgadas
Tabla de corte artis decor en pulgadas

Estas tablas de corte son ideales para proteger la superficie de trabajo al cortar con cutter y nos ayudan mucho en nuestros trabajos de corte y plegado en muchas de las técnicas que se utilizan en las manualidades. ¿Quién no tiene hoy en día una de estas?

¿Qué medida utilizáis más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio