Mi Mundo Manualides

Galería fotográfica colección de scrapbook Hielo y Fuego inspirada en Juego de Tronos

Se acerca el invierno y los Siete Reinos se preparan para la batalla. Cae la larga noche y mientras tanto desde Dorne hasta El Muro todas las casas y familias tienen algo que decir en la disputa por el codiciado trono de hierro. El fuego valyrio se fundirá con el hielo de Invernalia y nadie escapará a los efectos y designios del Juego de Tronos. 

La historia que marcaría el rumbo de Poniente enganchó a millones de personas e inspiró esta colección de Scrapbooking, que canaliza a la perfección la esencia medievalista y épica de la serie. Seguro que tras echarle un ojo al detalle tu imaginación echa a volar y se te ocurren proyectos de lo más originales. 

 

Y como el invierno ha llegado hemos querido que sea más sencillo que llegue a vuestras casas esta colección, por lo que se le ha aplicado un 30% DE DESCUENTO. ¿Qué excusa tienes ahora para tomar partido en la disputa del Trono? 

Puedes adquirirla aquí

¿Y si quiero dar un paso más? Pues puedo darlo. Contamos con figuras de madera con las que poder decorar el trono de hierro, uno de los dragones de Khaleesi o la escena completa del septo estrellado con el trono. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio