Categorías

ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

ENVÍO:

Actualmente en Mi Mundo Manualidades trabajamos con Redyser Transporte Urgente como empresa de transporte peninsular. Si el envío es a Canarias, Ceuta y Melilla Correos será la empresa encargada de hacerte llegar el paquete.

Los gastos de envío serán gratis en los siguientes supuestos:

  • Pedidos superiores a 50,00 €

En caso de que tu pedido no se ajuste a las condiciones de envío gratis, los costes de envío serán los siguientes:

  •  3,50 € 

-Envíos a Baleares y Portugal:

Los gastos de envío de pedidos a Baleares y Portugal correrán siempre a cargo del cliente. La forma de pago será siempre transferencia bancaria. El coste del envío se calcula en función de las dimensiones del paquete. En un plazo máximo de 24 horas se enviará un correo electrónico al cliente con los gastos de envío que se habrán calculado atendiendo a las condiciones anteriormente citadas.

-Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla:

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán mediante Correos. Se tramitarán de forma diferente ya que a efectos de transporte se considera internacional y deberán ser abonados mediante transferencia bancaria. El coste del envío se calcula en función de las dimensiones del paquete y se incrementa un 10% sobre el valor de la mercancía que el gobierno impone para todos los envíos a estas comunidades. En un plazo máximo de 24 horas se enviará un correo electrónico con los gastos de envío que se habrán calculado atendiendo a todas la condiciones anteriormente citadas.

PLAZOS DE ENTREGA:

 - Envíos a España (peninsular): 

En este tipo de envíos recibirás el paquete 24-48 horas después de que salga del almacén. Una vez tu paquete es enviado recibirás un mail en tu bandeja indicándote que tu pedido se encuentra en tránsito. A partir de ese momento calcula 24 horas para recibir tu paquete, es decir, al día siguiente lo tendrás en tu domicilio. El plazo de envío puede oscilar entre 1 y 5 días hábiles, en función del stock, del tiempo de recepción de ciertos productos desde fábrica y de la hora en la que se confirme el pedido.

VACACIONES:

No se enviarán pedidos entre los días 30 de julio y 2 de septiembre.