Categorías

¡Gana la caja sorpresa de Mi Mundo Manualidades! Sorteo mensual #todoenmimundo

¡Gana la caja sorpresa de Mi Mundo Manualidades! Sorteo mensual #todoenmimundo

¿Quieres ganar la caja sorpresa de Mi Mundo Manualidades?

Sorteo caja sorpresa mi mundo manualidades. Sorteo mensual, pedidos manualidades, regalos material.

Es muy muy fácil. Tan sólo tenéis que seguir las instrucciones que os llegarán con vuestro pedido (no, no os regalaremos un perrito tranquilas, sólo estaba curioseando que estábamos tramando).

·Sube una foto de la bola del mundo, que te regalamos, junto con las cositas de tu pedido etiquetándonos y usa el hashtag #todoenmimundo. (la foto debe ser pública o no la podremos ver)

Facilísimo!! 

Puedes ganar una caja sorpresa, con varios de nuestros productos, regalamos papeles, cartulinas, papeles de scrap, sellos, pinturas, herramientas y mucho más. Además, siempre regalaremos una pieza única personalizada con el nombre de la ganadora !

Participa con cada compra, cada mes los regalos serán diferentes!!

El primer sorteo que vamos a realizar será de los pedidos de este mes de Junio, el día 1 de Julio anunciaremos a la ganadora y le enviaremos la primera caja sorpresa de mi mundo manualidades. De la misma manera, realizaremos el sorteo de cada mes, el primer día del mes siguiente. Excepto en el mes de Julio y Agosto, que realizaremos el sorteo y anunciaremos a la ganadora, el día 26 de julio. Y el resto de pedidos que haya durante el mes de Julio y Agosto se realizará el sorteo en Septiembre.

Este papelito es el que os vais a encontrar en los pedidos a partir de hoy:

Gana la caja sorpresa de mi mundo manualidades, sorteo mensual en tu tienda online de venta de manualidades y bellas artes más barata

Aprovechamos esta publicación para explicaros un poquito más como tratamos vuestros pedidos, nuestro funcionamiento interno para que nos conozcáis un poquito más.

·Cuando recibimos un pedido, nuestro correo nos avisa y lo abrimos con mucha emoción y alegría para empezar a preparar los productos que nos habéis comprado y que podáis recibirlos y disfrutarlos cuanto antes.

·Lo primero que hacemos es buscar y separar los productos que nos habéis comprado. (Vuestro pedido entra en "preparación en curso")

·A continuación, imprimimos los albaranes de entrega que os llegan con vuestro pedido y preparamos una tarjeta de agradecimiento para cada una de vosotras.

·Buscamos una caja adecuada para que las cositas que nos habéis comprado lleguen de la mejor manera posible, ¿Sabéis que el 100% de las cajas que utilizamos para los envíos son reutilizadas?

·Colocamos todos los productos con todo nuestro amor, y colocamos la tarjeta de agradecimiento junto con la bola del mundo y las instrucciones para participar en el sorteo que comentábamos antes. A veces también añadimos algún detallito acorde al pedido que nos habéis hecho, por ejemplo para todas las que comprasteis la nueva colección de papeles de scrap de Hielo y Fuego antes siquiera de tenerlas aquí, os hemos incluido una figurita de madera relacionada con la colección. Nos encanta haceros felices!

Empaquetamos y enviamos vuestro pedido. Tu tienda de Manualidades online, al mejor precio y con envío gratis.

·Por último cerramos la caja y la envolvemos cuidadosamente para que cuando os llegue vuestro pedido sea como un regalito para vosotras! Nos encanta alegraros cuando llegan vuestras compritas y cuidar todos los detalles es importante para nosotros!

·Ya sólo falta que venga el repartidor a recoger los paquetitos que están ansiosos por salir! (Vuestro pedido se marca como "Enviado" en cuanto salen).

Reparto tienda online Mi Mundo Manualidades, tu web de compra de material de bellas artes y manualidades barata

Lo siguiente ya es recibirlo en la dirección que nos habéis indicado y empezar a disfrutarlo!!

No os olvidéis de publicar una foto con vuestro pedido y el hashtag #todoenmimundo para participar en el sorteo mensual!

Muchas gracias a todas!! Sin vosotras no sería posible!!

All comments

Leave a Reply