Categorías

Cricut Easypress 2, plancha de calor de Cricut.

Cricut Easypress 2, plancha de calor de Cricut.

Por fin tenemos aquí la Cricut EasyPress 2, ya en venta en Europa, España y nuestra tienda online!! Ya hace unos días que la recibimos, pero todavía no habíamos tenido tiempo de hacer la presentación oficial.

Ahora que ya la hemos probado unos días, podemos deciros que es una máquina muy muy fácil de usar y muy cómoda tanto para trabajar como para guardarla, gracias a su contenido tamaño. 

Cricut EasyPress 2

¿Que contiene la caja de la Cricut EasyPress 2?

-Paquete de bienvenida:

Lo primero que encontramos en la caja es un paquete de bienvenida, que incluye manuales de instrucciones y guías de inicio rápido en varios idiomas. En este paquete de bienvenida también encontramos una bolsa de tela estupenda para guardar nuestra plancha de calor y un trozo de vinilo termo-adhesivo en color verde purpurina con el logo de Cricut para que podamos hacer nuestra primera prueba sobre la bolsa.

-Base de seguridad:

Placa de seguridad para reposar la plancha cuando esté caliente.

                      Cricut EasyPress 2 Raspberry comprar España, al mejor precio, barata, económica.

-Cricut EasyPress 2: 

Por supuesto, dentro de la caja encontramos la plancha de calor en tamaño 9x9" de color "Raspberry" o lo que es lo mismo,  color frambuesa.

Aquí detallamos las características de esta plancha:

Tamaño 9x9" (22,5cm)

Calienta rápidamente a 205ºC

Calor uniforme por toda la superficie.

Solo necesita 60 segundos.

Resultados duraderos incluso después del lavado.

Fácil de manejar con una ligera presión.

Pantalla de información y controles muy sencillos.

Apagado automático después de 10 minutos de inactividad.

Por fin los de Cricut nos venden la máquina con el enchufe europeo!!!

¿Cómo funciona la Cricut EasyPress 2 ?

Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, presionamos el botón de encendido y ajustamos la temperatura y el tiempo pulsando el botón del ajuste que queramos modificar y a continuación aumentaremos o disminuiremos hasta conseguir en la pantalla la temperatura y tiempo deseados en función del material con el que vayamos a trabajar.

Cuando la "C" del logotipo de Cricut cambie de rojo a verde, habrá alcanzado la temperatura que le hayamos indicado y estará lista para usarse.

Para un mejor acabado y aplicación de los vinilos es importante pre-planchar la prenda o tela sobre la que queremos aplicar el vinilo.

Ejemplo de muestra del paquete de bienvenida de Cricut:

Ponemos el artículo o prenda, en este caso la bolsa de tela, sobre la Easypress Matt bien centrado.

Colocamos en posición el vinilo que queremos "pegar" en la prenda o producto, en este caso la C de Cricut en color verde.

Colocamos el papel siliconado para proteger del exceso de calor.

Planchamos a 165º durante 15 segundos (para el caso de la bolsa de tela y el vinilo de muestra de Cricut)

Retiramos el plástico protector del vinilo (en caso de que lo lleve, la muestra de Cricut si que lleva).

Volvemos a planchar a 165º otros 15 segundos.

     Cricut EasyPress 2 Raspberry comprar España, al mejor precio, barata, económica.

Y ya estará listo para usar!!

Accesorios

Para trabajar con ella os recomendamos que os hagáis también con la almohadilla de protección para proteger las superficies donde planchéis y que sea esta almohadilla la que reciba todo el calor, es ideal porque junto con la EasyPress puedes planchar casi en cualquier sitio!

EasyPress Matt

Protege tu superficie de trabajo del calor con este mat de 12x12". El complemento perfecto para la EasyPress ya que está diseñado para trabajar con ella. Ayuda a repartir el calor por su diseño multicapa. Muy útil también para proyectos de costura.

Cricut EasyPress 2 Raspberry, accesorio EasyPress Matt comprar España, al mejor precio, barata, económica.   Cricut EasyPress 2 Raspberry, accesorio EasyPress Matt comprar España, al mejor precio, barata, económica.

Vinilos

Vamos a ir añadiendo nuevos productos de personalización para realizar este tipo de proyectos, ya tenemos láminas de vinilo termoadhesivo ya cortado en un cómodo tamaño de 50x30cm en varios colores y acabados. Estos vinilos reaccionan al calor que se les aplica con una plancha como la Cricut EasyPress y se adhieren al objeto sobre el que lo queramos aplicar.

Además, si disponemos de una máquina de corte como la Cricut Maker, podremos recortar y personalizar los vinilos, consiguiendo unos acabados profesionales en todo tipo de prendas y objetos.

Os mostramos algunos ejemplos que se pueden conseguir:

Cricut EasyPress ejemplos de productos y prendas personalizados con vinilo y sublimación

Como veis, las aplicaciones son infinitas y el resultado es espectacular y muy llamativo, con una pequeña inversión podemos crear y realizar muchos proyectos de este tipo. Seguro que viendo esto se os vienen a la cabeza miles de ideas que hacer ¿Y a ti, que proyectos se te ocurren?

All comments

Leave a Reply