Categorías

Colección hielo y fuego, piezas de madera de chopo inspiradas en la serie juego de tronos

Colección hielo y fuego, piezas de madera de chopo inspiradas en la serie juego de tronos

¿Que queda después del final de Juego de Tronos? Esta pregunta ya no es un problema gracias a la marca artis decor. Han sacado un montón de productos espectaculares para hacer manualidades y proyectos de scrapbooking inspirados en el mundo de juego de tronos. Además de la colección de papeles de scrapbook de Hielo y Fuego que ya os habíamos presentado, llegan varias piezas de madera de chopo, el trono de hierro, la sala del trono, dragones y mucho más.

También nos llegan láminas de sublimación inspiradas en las diferentes casas y emblemas de juego de tronos y una plantilla con elementos y objetos característicos de la serie, el abecedario con la tipografía de juego de tronos, un dragón, un huevo, una espada, una copa, un pergamino... Pero más que palabras os dejamos que lo véais vosotros mismos:

KIT TRONO MADERA CHOPO COLECCIÓN

''HIELO Y FUEGO''INSPIRADO EN EL TRONO

DE HIERRO DE JUEGO DE TRONOS

Espectacular trono de madera inspirado en el trono de hierro de la serie juego de tronos. Este trono tiene un tamaño de 16x11,8x4,6cm, es un tamaño reducido ideal para decorar algún pequeño rincón de tu casa u oficina.

También puede ser una muy buena opción para regalar a los fans de la serie juego de tronos.

Pieza de madera de chopo trono, de la colección hielo y fuego de la marca artis decor, inspirada en el trono de hierro de la serie Juego de Tronos, Game Of Thrones. Manualidades de juego de tronos y diy de tu serie favorita.

Aquí podéis ver el ejemplo decorado de esta pieza, luce espectacular.

Para decorarlo se han utilizado diferentes pinturas y materiales, os los facilitamos por si queréis hacer algo parecido:

-Cera vintage artis decor

-Textura ferro carbón artis decor

-Pátina 320 negro acrilex

-Papel líquido acrilex

-Plomo adhesivo natural

-Plantilla artis decor 2011

-Papel scrap hielo y fuego

Para facilitarnos la faena y no tener que pintar todo el trono de hierro, podemos utilizar el papel de scrapbook de la colección hielo y fuego, en el bloc pequeño encontramos un papel que se adapta perfectamente al tamaño de esta pieza de madera y podemos pegar para decorarlo fácilmente. Haz tu trono de hierro con esta manualidad tan sencilla.

Además, para protegerlo y darle más importancia todavía, puedes utilizar la cúpula de cristal.

Pieza de madera de chopo trono, de la colección hielo y fuego de la marca artis decor, inspirada en el trono de hierro de la serie Juego de Tronos, Game Of Thrones. Manualidades de juego de tronos y diy de tu serie favorita. Pieza de madera de chopo trono con cúpula decorativa, de la colección hielo y fuego de la marca artis decor, inspirada en el trono de hierro de la serie Juego de Tronos, Game Of Thrones. Manualidades de juego de tronos y diy de tu serie favorita.

ELEMENTOS MADERA HIELO Y FUEGO,

INSPIRADOS EN JUEGO DE TRONOS

En este kit de elementos de juego de tronos, encontramos muchos elementos imprescindibles de la serie. Como podéis ver encontramos la mano de hierro, un dragón, uno de los huevos de dragón, una copa, una espada y un típico escudo medieval.

El tamaño total de esta pieza es de 16x17cm.

Pieza de madera de chopo, elementos de la colección hielo y fuego de la marca artis decor, inspirada en los objetos y elementos de la serie Juego de Tronos, Game Of Thrones. Manualidades de juego de tronos y diy de tu serie favorita. Dragón, huevo, espada, tipografía juego de tronos. 

ESCENA CON TRONO COLECCIÓN

''HIELO Y FUEGO'' INSPIRADO EN EL

MUNDO DE JUEGO DE TRONOS

Espectacular escena que simula el salón del trono de hierro de la serie juego de tronos, con este kit de madera de chopo podrás hacer una manualidad muy chula para todos los fans y amantes de la serie. Todo tipo de piezas para hacer tus manualidades de juego de tronos.

 Pieza de madera de chopo, salón trono de hierro, inspirada en la serie Juego de Tronos, Game Of Thrones. Manualidades de juego de tronos y diy de tu serie favorita. Diy salón del trono de hierroPieza de madera de chopo, salón trono de hierro, inspirada en la serie Juego de Tronos, Game Of Thrones. Manualidades de juego de tronos y diy de tu serie favorita. Diy salón del trono de hierro

Os facilitamos el listado de materiales que se han utilizado para decorarlo:

-Pinturas acrílicas acrilex

·520 negro

·564 amarillo ocre

·506 cerámica

·539 siena natural

·531 marrón

·829 perla

-Dimensional acrilex

·520 negro

·533 plata

-Textura ferro carbón artis decor

-Pátina 320 negro acrilex

-Papel líquido acrilex

-Plomo adhesivo natural

-Cinta aluminio

-Plantilla artis decor 2011

-Nuvo mousse 803N

TRONO GRANDE COLECCIÓN

''HIELO Y FUEGO'' INSPIRADO

EN EL TRONO DE HIERRO

Trono de mader de chopo, inspirado en el trono de hierro de la serie Juego de Tronos. Haz tu propio trono de hierro con manualidades. Diy trono de hierro.  Trono de madera de chopo, inspirado en el trono de hierro de la serie Juego de Tronos. Haz tu propio trono de hierro con manualidades. Diy trono de hierro.

Para decorarlo se han utilizado diferentes pinturas y materiales, os los facilitamos por si queréis hacer algo parecido:

-Tinte ebanistería humo de artis decor

-Textura ferro carbón artis decor

-Cera vintage artis decor

-Pátina 320 negro acrilex

-Plomo adhesivo natural

-Cinta aluminio

-Pintura plata kokolo

SILUETA DRAGÓN,

INSPIRADO DROGON

Silueta de madera de chopo, fabricada y diseñada en España por la marca artis decor, está disponible en dos tamaños:

DRAGÓN JUEGO DE TRONOS 14X20CM

DRAGÓN JUEGO DE TRONOS 28X50CM

Silueta madera de chopo, colección hielo y fuego. Madera colección juego de tronos

TRONO COLECCIÓN HIELO Y FUEGO

TRONO DE HIERRO PARA EL MÓVIL

TRONO JUEGO DE TRONOS MÓVIL

Trono de hierro para móvil. Carga tu móvil en el trono de hierro de juego de tronos.

Tamaño de la figura 28x20x7 cm

Por último, os enseñamos un trono de madera de chopo, en el que podemos colocar nuestro teléfono móvil, ponerlo en nuestra mesita de noche, en el escritorio para dejarlo reproduciendo música o vídeos e incluso cargarlo gracias a los agujeros que dan la posibilidad de dejar el móvil cargando en el trono de hierro. Una pieza muy chula y con una gran utilidad, quién no quiere tener su propio trono de hierro para el móvil?

Los materiales y productos que se han utilizado para decorar las piezas, que todavía no tenemos subidos, los iremos actualizando poco a poco para que los tengáis todos disponibles.

Como podéis ver, gracias a la marca artis decor, podemos realizar un montón de manualidades y objetos diy de la serie juego de tronos. Para que no eches de menos la serie y puedas decorar y poner en el trono al personaje que tú te habías imaginado. Crea tu final alternativo de la serie gracias a todas estas piezas. Regala manualidades a los fans de juego de tronos, crea el trono de hierro, crea un álbum con imágenes o fotografías reales y consigue una ambientación espectacular gracias a estas piezas de madera de chopo y la colección de papeles de scrapbook de hielo y fuego.

Nuestro distribuidor sigue guardándonos algunas sorpresas hasta el final, iremos subiendo todas las novedades conforme recibamos las nuevas piezas de la colección hielo y fuego.

All comments

Leave a Reply